Más de 1000 apps compatibles
Con LeadCars podrás conectar todas las herramientas de tu negocio de automoción
De forma ampliada, podemos decir que Zapier es una aplicación en la que se configuran disparadores
Un ejemplo práctico para tu concesionario de Colombia sería automatizar el siguiente proceso: cada vez que recibas un formulario en tu web, tu CRM creará un contacto con todos sus datos (siempre y cuando no existiera ya).
Ya sabes qué es Zapier pero, ¿qué supone para LeadCars su integración? Sencillamente equivale a tener la capacidad de integrar todas aplicaciones con las que Zapier puede trabajar.
De esta manera, con LeadCars podrás automatizar procesos relacionados con una gran cantidad de aplicaciones sin más intermediarios.
Ya son más de 1.500 aplicaciones las que pueden integrarse con Zapier, y por tanto, con LeadCars.
A continuación puedes ver cuáles son las principales categorías y aplicaciones que Zapier y LeadCars tienen la capacidad de integrar.
Para cualquier empresa que gestione un número elevado de clientes se hace indispensable contar con un CRM, y con LeadCars su uso se automatiza y facilita sobremanera. Algunos de los más importantes son HubSpot, Pipedrive o Salesforce.
Además de esos CRM más genéricos, también podrás integrar LeadCars con los principales CRM de automoción como Maxterauto, AutoNET Dapda o Punnset / DriveK.
Si hablamos de comercio electrónico, Zapier (y por tanto LeadCars) pueden integrarse con este tipo de aplicaciones.
Sin duda, algunas de las más importantes en el sector como Magento o WooCommerce tienen cabida dentro de ellos.
Las campañas de email marketing o las newsletter son muy habituales en el mundo vendedor, incluido el sector de la automoción.
Por este motivo, LeadCars puede integrar y automatizar acciones con las principales plataformas de email marketing como Mailchimp o GetResponse.
Por último, no podían faltar las redes sociales, cada vez más importantes a nivel vendedor.
Con LeadCars podrás automatizar acciones de las principales redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter.
Uno de los mayores problemas de hacer campañas de captación de leads para automotoras es organizar los contactos que se generan desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de carros usados y nuevos, página web de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una mismo programa, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera fácil y organizada. Además, gracias a su integración con Zapier, conectarla a tus herramientas de marketing es muy sencillo.
Y sí, por si fuera poco dispones de app para iOS y Android :-)
Uno de los mayores problemas de hacer campañas de captación de leads para automotoras es organizar los contactos que se generan desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de carros usados y nuevos, página web de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una mismo programa, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera fácil y organizada. Además, gracias a su integración con Zapier, conectarla a tus herramientas de marketing es muy sencillo.
Y sí, por si fuera poco dispones de app para iOS y Android :-)
Tus aplicaciones de marketing, diseño, analítica o procesos se conectan de forma sencilla con LeadCars.
Aquí te dejamos algunas de las aplicaciones con las que puedes conectar, ¡pero hay muchas más!
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